'Vengo a Pumas a ganar títulos'; Eduardo Salvio llegó a México

El volante argentino llegó a México para firmar con los auriazules, una vez que supere los exámenes médicos.

Eduardo Salvio a su llegada a México. (Foto: Edgar Malagón)

Édgar Malagón Medel

Tras ser campeón en clubes como Benfica, Atlético de Madrid y Boca Juniors, el argentino Eduardo Salvio llegó a México con la idea se seguir sumando títulos en su carrera, así lo adelantó tan pronto puso un pie en el país para concretar su fichaje con Pumas.

"Las expectativas siempre son muy altas, uno se pone como meta cosas importantes, pero vengo a ganar títulos, a ganar partidos importantes, meter goles, asistencias, lo que sea, pero siempre sumar al equipo", declaró Toto Salvio.

El extremo por derecha recordó lo importante que fue el entrenador Andrés Lillini para decidirse a venir a Pumas, y resaltó que la Liga MX es un certamen competitivo.

"(Lillini) influyó mucho, pude hablar con Andrés hace bastante días y estuve hablando sobre el proyecto, sobre el club, el equipo y, la verdad, que muy bien y ayudó mucho para tomar una decisión", dijo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde decenas de seguidores de los universitarios lo recibieron.


"Es un futbol muy competitivo, muchísimos jugadores quieren venir a jugar acá, así que estoy feliz de venir a jugar acá".

Salvio fue campeón de Liga en Benfica y Boca Juniors, mientras que con el Atlético de Madrid ganó la UEFA Europa League.

"Tengo las mejores expectativas, vengo para sumar al equipo, a ganar; en todos lados donde estuve, gracias a Dios, tuve la chance de conquistar títulos, eso no va a cambiar y acá vengo a ganar cosas", reiteró el argentino que estará en Ciudad Universitaria este domingo 3 de julio para presenciar el partido de Pumas contra Tijuana, de la Jornada 1.

"Estoy consciente: vengo a ganar a sumar. Hay que prepararse para lo que viene que será importante".

Llegas a CU, donde jugó Diego Maradona...

"Sí lo conozco, me hablaron mucho de su gente estoy ansioso de dar un partido ahí; estoy agradecido por los mensajes que he recibido".

¿Ilusiona Pumas con Juan Dinenno y Gustado del Prete?

"Eso depende del técnico, pero estoy contento; estoy ansioso por jugar a lado de Gustavo del Prete, espero sumarme pronto al equipo".


NOTAS MÁS VISTAS