Eduardo Vargas ya está en Tijuana con Tigres

Luego de haber solicitado permiso para atender una situación con el embarazo de su esposa, el chileno pudo viajar a la frontera y está listo para enfrentar a Xolos.

Está listo para jugar esta noche. (Imago7)

Sahid Hernández Rosete

Eduardo Vargas ya está en Tijuana listo para ser tomado en cuenta por Ricardo Ferretti para el duelo contra Xolos de esta noche en la ciudad fronteriza.

Luego de que ayer se quedó en la Sultana del Norte debido a que su esposa tuvo que ser hospitalizada por una complicación de su embarazo, el chileno realizó esta mañana el viaje a la frontera norte para unirse al resto de sus compañeros.

Se esperaba que el tercer hijo del andino y su esposa Daniela Colett, naciera este jueves por la noche, motivo por el que el Turboman no viajó con el plantel felino a Tijuana, sin embargo tras pasar la situación familiar que tuvo sin contratiempo, puso reportar con su equipo.

Vargas de 29 años, ha participado en seis partidos con el equipo de la UANL en el presente torneo y en cinco ocasiones lo ha hecho como titular, teniendo un total de 342 minutos jugados hasta el momento en los que ha marcado un gol.


NOTAS MÁS VISTAS