El día que la Liga MX prohibió a Ángel Reyna festejar como luchador

El exfubolista había causado furor al celebrar sus goles con acrobacias y movimientos de lucha libre, algo que terminó por vetar la Liga MX.

Reyna se lucía con sus coreografías | Imago7

Editorial Mediotiempo

Hace algunos años, cuando militaba en Rayados de Monterrey y Pachuca, Ángel Reyna comenzó una tradición al anotar un gol: Siempre celebraba con un movimiento de lucha libre que llamó la atención de los fanáticos y... también de la Liga MX.

Desafortunadamente para el exfutbolista, el foco mediático que recibió terminó en la prohibición de dichos festejos, algo que no tomó nada bien el surgido de las fuerzas básicas de América.

"Ahora a lo mejor no festejo, pero es por cuestión de que ya no me dejan, la Federación ya no me deja hacer el festejo, ahora voy a encadenarme las manos y la boca, llegó un comunicado que ya no lo permiten festejar, entonces ya no sé qué hacer, creo que están terminando con la alegría del futbol", apuntó en su momento Reyna.

Reyna no se limitaba a demostrar su gusto por la lucha libre durante los partidos, sino que también en las prácticas se daba tiempo de mostrar sus dotes en el deporte de los costalazos.

El exjugador, quien tenía como compañero de celebraciones a Abraham Darío Carreño, reiteró que el mandato de la Federación Mexicana de Futbol 'le quitaba la alegría al deporte'.

"Que triste que sea así, y bueno hay que respetarlo, ya no se puede hacer nada, ahora no sé qué voy hacer, todos los futbolistas no entendemos ese tipo de decisiones, nos quitan la felicidad, la alegría, esa chispa que el futbol debe de tener, no entendemos a quien toma ese tipo de decisiones", dijo. 

"Es lo bonito del futbol, creo que se debería dejar festejar como uno quisiera, es el clímax del futbol, siempre con respeto pero también no hay que ser tan tajantes y cerrados", sentenció.​​


NOTAS MÁS VISTAS