Elías Hernández se despide de León, ¿se retira?

El mediocampista dijo adiós a las canchas, no sólo a León, a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales.

El Patrullero se despide de las canchas. (Foto: Mexsport)

El mediocampista Elías Hernández se despidió del León a través de su Instagram, esto a través de un comunicado en el que además menciona que dice adiós a las canchas.

Del 2007 al 2011, jugó para Morelia; en Pachuca durante 2011-2012, luego pasó a Tigres en 2012, donde se mantuvo año y medio. Llegó en 2013 con León y permaneció ahí hasta 2018, luego estuvo en las filas de Cruz Azul durante tres años. En 2021 volvió a su segunda etapa con la Fiera y hoy se despide a sus 36 años de edad.

¡Osote! Dibu Martínez cometió grosero error que terminó en autogol| VIDEO

¿Cuál fue el mensaje de Elías Hernández?

Elías Hernández se ganó a la afición esmeralda y se despidió de sus seguidores, así como de todo el club, pero además agregó que su tiempo en el terreno de juego ha llegado a su fin, dando a entender que es su retiro del futbol como jugador.

"Hoy es un día lleno de emociones encontradas, mientras me despido de este club que ha sido mi hogar durante tanto tiempo. Ha sido un viaje inolvidable, repleto de triunfos, celebraciones y vínculos que perdurarán más allá de mi partida".
"Juntos hemos conquistado títulos, enfrentando desafíos y compartido momentos que quedarán grabados en mi corazón para siempre. El éxito alcanzado no hubiera sido posible sin el respaldo de todos y cada uno de ustedes que han formado parte de este memorable camino".
"Aunque mi tiempo en el terreno de juego llega a su fin, llevaré conmigo los recuerdos, la pasión y el amor por este club que me ha marcado profundamente. La gratitud que siento hacia cada uno de ustedes es imposible de expresar en palabras".
“Gracias por cada instante vivido, por el apoyo incondicional y por ser parte de esta trayectoria única e inolvidable. Siempre serán un capítulo fundamental en mi carrera y en mi vida”.

Elías Hernández vivió dos procesos con León, logró ser bicampeón en 2013 y 2014, luego campeón con Cruz Azul en 2021; además, ganó con La Fiera la Concachampions de 2023.

En el más reciente torneo, su equipo quedo fuera de la Liguilla después de acumular apenas 24 puntos, lugar 11 del Clausura 2024.



NOTAS MÁS VISTAS