Emilio Azcárraga mandó contundente mensaje, tras pase a Semis del América

El dueño de las Águilas no se quiso quedar fuera de las celebraciones por la victoria ante Tigres, el domingo en El Volcán.

Emilio Azcárraga habló en los festejos del América. Foto: @ClubAmerica

Editorial Mediotiempo

Emilio Azcárraga, el patrón de América no se quiso quedar fuera de los festejos por el pase a Semifinales de la Liga MX y a través de sus redes sociales mandó claro mensaje para la afición azulcrema.

El empresario reconoció el gran rival que es Tigres y ponderó el esfuerzo que hicieron sus jugadores para remontar la serie.

"Ayer fue un gran partido entre @TigresOficial y @ClubAmerica. Reconozco al equipo y afición de Tigres, pero sobre todo a las Águilas, que viniendo de atrás y en un estadio repleto de la porra rival, hicieron juego en equipo para ir a semifinal".


Hace apenas unos días atrás, el propio Azcárraga adelantaba las ganas que tenía de que empezara la Liguilla y que su equipo buscará un título más para sus amplias vitrinas.

América se medirá a Morelia en la antesala de la Gran Final. La serie comienza el jueves en Michoacán y cierra el domingo por la tardenoche en el cancha del Azteca.



NOTAS MÁS VISTAS