En Chivas hubo disculpas de Alan Pulido
Asegura Pereira que Alan Pulido aceptó y ofreció disculpas por su accidente automovilístico.
El accidente automovilístico donde Alan Pulido causó la pérdida total de su lujoso carro no pasó desapercibido por el propio atacante en el seno del equipo, pues Jair Pereira, aseguró que el tamaulipeco aceptó su error y ofreció disculpas por lo sucedido la noche del domingo.
"Sabemos que son temas que muy intensos para la prensa, es una figura pública, él sabe que se equivoca en ciertas cosas, es el primero en reconocerlo y eso se le aplaude, si él se negara u ocultara muchas cosas la verdad es cuestión de él, pero siempre que sabe que si la riega en algo será el primero en reconocerlo y disculparse ante cada uno de nosotros; el tema del accidente son cosas que pueden pasar a cada uno de nosotros", mencionó Pereira.
Y es que Pulido no viajó a Veracruz la noche del domingo debido a la lesión que presentaba y aprovechó para ir a un concierto de "Trap" y a su salida tuvo el percance sobre la Avenida Patria en Zapopan, Jalisco.
“Eso creo que es criterio de cada quien, por lo que sé Alan estaba terminando de ver el partido, sé que lo vio, cada uno tiene su criterio, en lo personal cuando estás lastimado buscas la forma de recuperarte de la mejor manera y la única forma correcta es el descanso y una buena alimentación. Hay diferentes formas de pensar, acá es con criterio de cada uno como jugador, uno sabe a dónde quiere llegar, lo que quiere y todos somos diferentes, cada quien es un mundo diferente y uno piensa lo que cree que es bueno.
"No voy a juzgar a Alan, lo que digo como compañero es tratar de darle un consejo y va a saber que siempre va a contar con un amigo, de eso se tratan los momentos difíciles: darle un abrazo a ese amigo y un consejo que uno crea puede ser para bien, pero si va por el criterio de cada uno, tú sabrás que es lo quieres para tu vida, qué aspiras y qué te estás jugando, es respetable la forma que cada quien quiera hacerlo”, comentó.
Alan Pulido se recupera de un desgarre, por lo que ahorita no está apto para jugar.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.