Enner Valencia quiere un cambio de aires tras poca actividad en Tigres
El jugador ecuatoriano Enner Valencia aseguró que le gustaría cambiar de aries por la poca actividad en Tigres.

Superman reveló que decidió quedarse este semestre con los felinos pese a tener ofertas en verano, cuando trascendió que lo buscaban de la MLS y de Arabia Saudita. Ahora se habla que Atlas es uno de los interesados por él.
“Siempre que se está en esa clase de equipos, la responsabilidad es muy grande, en los últimos dos torneos no hemos podido avanzar de Cuartos, por ahí es muy complicado, pero en lo personal esperaba jugar más, no fue así y me gustaría un cambio de aire”, dijo a su arribo a Ecuador para pasar las vacaciones.
El delantero ecuatoriano dijo que su torneo con los felinos fue “lamentable” tras jugar solo 333 minutos y fue precipitado su regreso a México hace un año; le gustaría volver a Europa, pero iría a cualquier lugar donde pueda tener regularidad.
“Me gustaría (volver a Europa), porque se disfruta mucho por allá. La verdad que en su momento fue poco apresurada mi vuelta a México… a estas alturas a cualquiera donde pueda ser feliz y disfrutar”, comentó
Enner deberá reportar el próximo lunes 10 de diciembre con los felinos y comenzar la pretemporada rumbo al Clausura 2019, a menos que en estos días se concrete su salida a otro equipo
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.