'Somos el equipo más austero', DT de Puebla; y así le ganó a un millonario de Liga MX

Tigres, el segundo equipo más caro en México, cayó con la nómina más baja del futbol azteca.

El DT del Puebla se sintió orgulloso de su equipo. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Con una nómina de 20 millones de euros, el Puebla es el equipo más austero de la Liga MX, pero así le ganó al segundo más rico, Tigres, quien puede presumir de un plantel que suma 73.3 millones de euros.

El dinero no lo puede todo, pues los tres puntos de la Jornada 2 en el Volcán fueron para La Franja, y después de ese triunfo, el DT Nicolás Larcamón señaló que su equipo está completo.

"Somos el equipo más económico, más austero de la Liga, pero estamos completos, el equipo está cerrado y estoy muy conforme con el plantel que conformamos", indicó el timonel poblano.
"El análisis es muy positivo, siento que el resultado no es una casualidad, es por un desarrollo de un partido muy inteligente, sabíamos que si los neutralizábamos íbamos a logras las cuestiones que queríamos... tuvimos buen manejo del partido, incluso me parece que ni fue penal (el de Tigres), hubiera sido injusto que hicieran el gol", agregó.

¿Qué se siente ganar en el Volcán?

Aunque el Estadio Universitario sólo pudo estar al 50 por ciento de su capacidad debido a la alza de contagios a covid-19, el técnico de Puebla subraya que es una plaza complicada.

"Es una plaza de un equipo con mucha tradición, campeón, figuras, Miguel, tienen un peso dentro de la Liga, genera algo especial, pero lo que más me llena de alegría es lo que es para nosotros, más allá de haber jugado en un campo que tiene un ambiente especial, que su gente se hace sentir", apuntó.

NOTAS MÁS VISTAS