‘Es un equipo chico en México’; Tito Formiliano hace menos a Necaxa

El defensa uruguayo terminó disculpándose por sus declaraciones.

Fabricio Formiliano es el capitán de Necaxa. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Fabricio Formiliano se metió en la polémica en una radio de Uruguay, ya que habló de lo que representó pasar de jugar en Peñarol a Necaxa, donde arribó en 2021, y los catalogó como ‘equipo chico’ de la Liga MX.

“Es un poco de todo también, se extraña el día después de estar cuatro años ahí, se vive totalmente diferente, es otra cosa, es otro el mundo Peñarol, con el mundo en el que estoy ahora (Aguascalientes), no sé es de un equipo gigante a con todo respeto al Club Necaxa, un equipo chico dentro de México y es otro tipo de hinchada”, dijo a Peloteando.

Tito es una pieza clave en el equipo que dirige Jaime Lozano, donde es el capitán y jugó 16 juegos en el Clausura 2022, de los cuales en 15 fue titular.

Se disculpa por sus declaraciones

Sin embargo, sus palabras no cayeron bien en la gente que sigue a los Rayos, por lo que tuvo que disculparse por sus declaraciones en la radio uruguaya.

“Primero pedir disculpas al Club Necaxa, directivos, compañeros y su gente, si se sintieron ofendidos, no era mi intención. Segundo, creo que se malinterpretó la comparación que hice. Jamás quise faltar al respeto a nadie y mucho menos al club que hoy me da trabajo y confió en mí”, posteó en Instagram.

NOTAS MÁS VISTAS