Esperanzada afición de Puebla dio una calurosa y colorida bienvenida La Franja

Los seguidores poblanos recordaron el “Sí se puede” que se hizo famoso en el estadio de Toluca.

La afición camotera se volcó a apoyar a su equipo en busca de la hazaña. Foto: Jonathan Collazo.

“Aquí no se rinde nadie”, con esa frase los seguidores del Club Puebla dieron la bienvenida a los jugadores y cuerpo técnico, a su llegada al Estadio Cuauhtémoc, donde esta noche intentarán realizar una hazaña y sobreponerse a un marcador adverso de tres goles en contra que se trajeron del Territorio Santos Modelo.

Dos horas antes del arranque del partido, el camión con los colores del equipo local apareció en las inmediaciones del inmueble. De inmediato tronaron las bengalas, las bombas de humo, el confeti y hasta tres extinguidores que formaron parte de la fiesta que duró unos 20 minutos hasta el autobús logró entrar al estacionamiento que lleva a los vestidores.

Eran cientos de aficionados locales los que le pusieron color y sabor al arribo del cuadro de la Angelópolis, que este semestre ha mantenido con la esperanza a tope a sus seguidores e ilusionados con la posible obtención de un título, el cual se les ha negado desde 1990.

Todo el recorrido del autobús fue acompañado por personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de Puebla y también por agentes se seguridad privada, con el objetivo de evitar un accidente.

Media hora después arribó el camión de Santos Laguna. El equipo y el cuerpo técnico llegaron alrededor de las 17:30 horas, en medio de una rechifla, groserías y retos por parte de seguidores poblanos confiados en la remontada.


NOTAS MÁS VISTAS