¿Extraterrestres? Jardineros trabajan a marchas forzadas para recuperar el pasto del Akron

Los encargados realizan un tratamiento de calor para dejar la cancha del estadio de Chivas lo mejor posible.

Los trabajos al pasto del Estadio Akron / Juan Manuel Figuero

Luego del concierto de Coldplay, la cancha del Estadio Akron no ha podido recuperarse, eso se nota y por eso el departamento de jardinería trabaja a marchas forzadas para recuperarla, pues en el partido Chivas vs Pumas, del Repechaje Clausura 2022, fue evidente su mal estado, incluso provocando algunos desaguisados para los protagonistas.

Por eso, al término del encuentro entre rojiblancos y felinos, sobre el césped de la casa del Guadalajara hubo un tratamiento especial de luz en algunas zonas, como en una de las porterías.

Es una iluminación naranja que da calor al pasto con un juego de al menos cinco focos, con los que trabajan los encargados.

La cancha del Akron no mejora y por eso las sesiones extraordinarias apuntan a tenerla lista pronto, pues en la semana habrá dos compromisos.

Chivas Femenil jugará la Vuelta de los Cuartos de Final ante Pumas y en los próximos días el Rebaño varonil recibirá la Ida ante el Atlas, en una nueva versión del Clásico Tapatío.

El mal estado del terreno de juego tiene varios compromisos y ha causado algunas lesiones, en ambas ramas.

El daño mayor al rectángulo verde del fortín del Rebaño Sagrado está en la cabecera sur, donde se ubicó el escenario de la banda británica.


NOTAS MÁS VISTAS