¿El encanto de los Larcaboys se acabó? La afición no respondió al Puebla

El Cuauhtémoc egistró una mala entrada para el encuentro ante el Mazatlán dentro del Repechaje

El Estadio Cuauhtémoc registró una pobre entrada en el Puebla vs Mazatlán (Imago7)

El desencanto llegó muy pronto a la afición del Puebla, la cual registró una mala entrada en su encuentro ante el Mazatlán dentro del Repechaje, con una ocupación de cerca del 40 por ciento de las gradas del Estadio Cuauhtémoc al momento de iniciar el partido.

El equipo de Nicolás Larcamón le dio forma una mala racha al final del torneo que no solo lo sacó de los cuatro primeros sitios de la tabla, sino que también alejó a su afición del inmueble, a pesar de que en la mayor parte del certamen estuvo a su lado.

Pero el bajón no es lo único que generó la mala entrada, sino que se combinó con otras situaciones atípicas, siendo muy especial el cambio de horario.

De acuerdo con información obtenida por mediotiempo, el equipo camotero quería jugar en su habitual viernes botanero, pero su intento no avanzó y la Liga MX acabó por anunciar que jugaría en domingo a las 17:00 horas, un horario nada habitual.

Otro factor que influyó fue que su rival es Mazatlán, un club todavía de poco recorrido en el máximo circuito, el cual incluso no tuvo aficionados que lo alentaran en la capital poblana, al margen de que no pueden ingresar los grupos de animación.

AC Milan cumple trámite ante Hellas Verona y se perfila a ganar el Scudetto


El mosaico no pegó

En la cabecera sur del estadio dos veces mundialista el club enfranjado colocó cartulinas en colores blanco y azul para mostrarlos en cuanto apareciera el equipo, aunque la mala entrada influyó en que no luciera en todo su esplendor.

No obstante, esa zona, en la que también se ubican los grupos de animación, fue la más poblada en todo el recinto.

  • Eduardo Domínguez
  • Reportero-redactor. Egresado UNAM. Llegué a Mediotiempo en 2019.
NOTAS MÁS VISTAS