El extranjero 'sacrificado' por Pumas para registrar a Keylor Navas
Los felinos tuvieron que liberar una plaza de No Formados en México para el juego de este viernes.

Pumas resolvió el problema en su portería para el encuentro de este viernes frente al Querétaro, pues su nuevo portero, el tricampeón de Champions League con el Real Madrid,Keylor Navas, ya fue registrado y podrá iniciar el compromiso como titular en el Estadio Corregidora.
Había muchas dudas alrededor del debut del costarricense, puesto que Universidad Nacional debía esperar que llegara su transfer por parte de Newell's Old Boys, para así darlo de alta, sin embargo, otro de los problemas que tenía el equipo era que sus plazas de extranjeros estaban ocupadas.
Los clubes de la Liga MX tienen permitido registrar solamente a nueve jugadores No Formados en México y los lugares estaban llenos, aunque hoy mismo los de la UNAM hicieron un movimiento para que su bomba del torneo estuviera disponible para Efraín Juárez.
¿Quién fue el 'extranjero' sacrificado para registrar a Keylor Navas?
El argentino Leonardo Suárez ya no aparece en el sitio oficial de la Liga MX como jugador de Pumas y tampoco lo hace en el plantel de la Sub-21, dado que el reglamento no permite hacer ese tipo de movimientos: el futuro del jugador es incierto, porque el equipo no ha reportado un préstamo o venta.
Suárez ha entrenado por separado del primer equipo, pero -pese a que ya no aparece en los registros- todavía forma parte del equipo, pues mediotiempo pudo confirmar que todavía no se le ha rescindido el contrato y habrá que esperar para saber cuál será su próximo destino.
Son horas clave para el futuro del argentino, a quien el club le busca acomodo ya sea en la Liga MX (donde ya vistió las camisetas del América y de Santos) o también de su país, sin embargo, no hay nada confirmado por el momento.
Redactor. En MT desde 2024. Egresado de la FCPYS (UNAM) como Lic. en Ciencias de la Comunicación (Periodismo).
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.