Facundo Waller, sorpresa en la alineación de Pumas para el Clásico Capitalino

El futbolista uruguayo se estrena como titular en la mediacancha de los Pumas para el encuentro ante las Águilas del América.

El uruguayo, de inicio ante las Águilas (Imago7)

El entrenador de los Pumas, Andrés Lillini tuvo que hacer algunas modificaciones por obligación para poder enfrentar al América en el Estadio Azteca, y una de las sorpresas de su once inicial es el uruguayo, Facundo Waller, quien por primera en su estadía en el futbol mexicano va de inicio.

Waller no es la única sorpresa de Pumas para medirse a las Águilas, también Luis Quintana va de arranque para suplir la baja de Nicolás Freire, quien dio positivo a Coronavirus en los exámenes previos al encuentro.


Quien también dio positivo a Covid-19 fue Carlos González, y su lugar en el esquema de los universitarios es ocupado por Juan Iturbe, quien hará dupla con Juan Ignacio Dinenno.

AMÉRICA TAMBIÉN MODIFICA

Miguel Herrera tuvo que hacer modificaciones de última hora al quitar del once inicial al joven de 17 años, Emilio Lara para ser más ofensivo y poner a Henry Martín, quien estuvo toda la semana concentrado con la Selección Mexicana.

ALINEACIONES

América: Oscar Jiménez, Luis Fuentes, Luis Reyes, Ramón Juárez, Santiago Cáseres, Nicolás Benedetti, Francisco Córdova, Richard Sánchez, Giovani dos Santos, Henry Martín, Federico Viñas.

Pumas: Julio González, Alan Mozo, Alejandro Mayorga, Luis Quintana, Johan Vásquez, Andrés Iniestra, Facundo Waller, Carlos Gutiérrez, Juan Pablo Vigón, Juan Iturbe, Juan Ignacio Dinenno.


NOTAS MÁS VISTAS