'Pregúntenle a Cabañas si fue divertido'; Faitelson explota tras la salida nocturna de los jugadores de Chivas

El periodista de ESPN tuvo acalorada discusión con Mauricio Ymay y puso de ejemplo al exfutbolista

Faitelson sacó a relucir la situación que vivió Cabañas tras la desvelada de los jugadores de Chivas (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Siguen los ecos tras la salida de los jugadores de Chivas a un palenque previo a enfrentar a Puebla en el Repechaje. David Faitelson fue uno de los personajes que más inconformidad mostró y la sacó a relucir en redes sociales.

¿Qué dijo Faitelson del atentado a Salvador Cabañas?

El periodista de ESPN tuvo una acalorada discusión con Mauricio Ymay en Twitter. El exreportero de Televisa ‘defendió’ a los futbolistas rojiblancos señalando que también son seres humanos que tienen derecho a divertirse. Faitelson sacó a tema la situación que vivió Salvador Cabañas hace casi 13 años.


El hilo de la polémica en Twitter

"Sea en su hora de trabajo o no, un futbolista profesional, en competencia, no tiene nada que hacer a las 4 de la mañana en un Palenque", escribió.


"Si por ti fuera un futbolista no debería de salir de su casa en todo el día. El jugador es ser humano y tiene derecho a divertirse. Cada uno se conoce y debe saber que tanto le puede afectar una desvelada a tan poco tiempo de un partido", contestó Mauricio Ymay.


"Sí, pregúntale a Salvador Cabañas si fue divertido", fue el polémico mensaje de David Faitelson.

Los comentarios en contra del polémico comunicador no se hicieron esperar. Muchos calificaron su publicación como de mal gusto.

Salvador Cabañas recibió un impacto de bala el 25 de enero de 2010, cuando se encontraba en un bar de la Ciudad de México de madrugada.


NOTAS MÁS VISTAS