¿Haaland es un robot? Casi 2 millones de personas piden al Parlamento británico deportarlo

Un gran número de personas firmaron una petición en la que solicitaban que el noruego fuera deportado de Inglaterra.

Erling Haaland acumula 14 goles en la Premier League (Reuters)

Editorial Mediotiempo

El arranque de la Temporada 2022-23 de la Premier League ha sido más que excelente para Erling Haaland, el cual acumula 14 goles tras nueve jornadas disputadas con el Manchester City; sin embargo, tal parece que el arrollador paso del noruego no ha sido bien recibido por un gran número de ingleses.

La petición al Parlamento británico

De acuerdo con varios reportes, cerca de dos millones de personas en Inglaterra han firmado una petición dirigida al Parlamento británico para solicitar que expulsen del país al delantero del conjunto dirigido por Pep Guardiola.


En total, 1 millón 846 mil 057 de personas habían colocado su rúbrica en dicha petición, la cual fue retirada al poco tiempo.

¿Por qué no quieren a Haaland en la Premier League?

Cabe resaltar que en dicho escrito se solicitaba que no se dejara jugar al atacante de 22 años de edad porque consideran que Haaland no es humano sino que es un robot.

¿Cuantos goles lleva Haaland en 2022?

Tras dejar las filas del Borussia Dortmund, Erling Haaland no solo la está rompiendo en la Premier League, pues también lo está haciendo en la UEFA Champions League, en donde se posiciona como uno de los lideres de goleo con cinco anotaciones, lo que da un total de 19 dianas para el noruego.

NOTAS MÁS VISTAS