fc juárez
0 fc juárez

Final

2 chivas
chivas
-
Mostrar Penales
jornada 4 / guard1anes 2020 / Liga mx

Marcelo Míchel Leaño le dio al Rebaño Sagrado su primera victoria en el certamen; José Juan Macías, de quien se insiste que podría ir a Europa, abrió el marcador y Jesús Angulo complementó la victoria ante unos Bravos que no fueron ni la sombra de los que sacaron el punto ante Pumas el domingo.

 ​

90 +8

¡Se acabó!

Chivas logró su primer triunfo gracias a un polémico penal y a un tanto de Jesús Angulo. Víctor Manuel Vucetich tomará al equipo este jueves con oxígeno, con crédito para recomponer el funcionamiento, porque es cierto que hoy no jugó bien y aprovechó lo que tuvo ante Juárez. 

90 +3

Alexis Vega se fue expulsado por doble tarjeta amarilla, tras meter un manotazo; entró de cambio en la complementaria, apenas había regresado tras padecer covid-19 y ahora se perderá otro juego. 

90

Se cumple el tiempo reglamentario, pero debido al penalti y los múltiples cambios se agregarán ocho minutos; de nuevo el juego bajó de nivel porque Chivas decidió manejar su balón pertrechado. 

Publicidad
85

Otros dos cambios del lado rojiblanco con las entradas de Villalpando y Vázquez por Beltrán y Molina. 


81

El encuentro entra en su recta final, ya con unos Bravos entregados y desesperados. Michel Leaño le entregará la primera victoria al equipo rojiblanco en el certamen. 

78

Chivas busca defender la ventaja con los recientes ingresos; le baja a sus decibeles y entrega el balón al rival, el cual no ha tenido un solo tiro importante al arco rojiblanco.

Publicidad
74

Para tomar previsiones por la jornada doble, Leaño saca a Antuna y Angulo para dale paso a Javier Eduardo López y Ronaldo Cisneros. 


73

Después de tres minutos, el árbitro reinicia el encuentro, el cual ha mejorado desde el penalti a favor de los rojiblancos. 

70

Se detiene nuevamente el partido para que los jugadores se rehidraten. 

Publicidad
68

Las dos anotaciones rompieron el esquema defensivo de Juárez, que ahora busca un gol que los ponga de vuelta en el partido. Un duro golpe que debe aprovechar el Rebaño para asegurar la primera victoria del certamen. 

65

¡Goooool de Chivas!

Uriel Antuna logró llegar a línea de fondo para mandar un centro a Jesús Angulo, quien recortó a su marca para mandar el balón a las redes. 


64

En total fueron 325 los minutos que acumuló el Rebaño Sagrado sin marcar, una situación que empezaba a llenarlos de presión en un certamen en el que han jugado mal. 

60

Poco ha hecho el Rebaño para ir ganando y nuevamente tiene que beneficiarse de una decisión arbitral para tomar la ventaja. Cuestionable, pero al menos ya rompió la marca sin anotar en el torneo. 

58

¿Por qué lo sacan? Tras anotar, Macías salió del campo para darle paso a Alexis Vega, quien recientemente se recuperó de covid-19. 

55

¡Gooooool de Chivas!

Macías cobró por el centro y con potencia para abrir el marcador en el Benito Juárez. Se acabó la malaria rojiblanca sin anotaciones. 


53

¡Lo sostuvo!

Tras revisarlo, Adonai Escobedo observó que sí hubo un contacto en el rostro de Macías, por lo que marcó el penalti. 

51

¡Penaltiiiiiii!

Bruno Romo cometió una falta que será revisada por el VAR; Macías se lo trataba de quitar, pero no se ve una falta clara. 

50

¡Vázquez Melladoooooo!

Angulo insiste del lado rojiblanco y pudo sacar un disparo que para su mala fortuna fue directo a la ubicación del portero de Bravos. 

47

Ninguno de los dos equipos realizó movimientos de cara a la segunda mitad, esto a pesar de su mal primer tiempo que dieron. 

46

Inicia la parte complementaria en el Estadio Olímpico Benito Juárez, que ya luce completamente cubierto por la sombra. Esperemos ver un mejor encuentro a partir de ahora. 

45

¡Se acabó la primera parte! Aunque hubo una pequeña polémica por un penal marcado y un cabezazo que se estrelló en la horquilla, Bravos y Chivas decepcionan en la frontera. 

45

¡Se retractó!

Tras revisar bien la jugada, el árbitro Adonai Escobedo echó atrás el cobro, ya que consideró que no fue una acción deliberada y correspondía con el movimiento natural del cuerpo de Molina. 


42

¡Penaltiiiiiiiii!

El árbitro pita la falta después que el balón se estrellara en el codo del jugador Jesús Molina tras un disparo de Martín Rabuñal y por eso va al VAR.


38

Se confirma que Víctor Manuel Vucetich será presentado de forma oficial este jueves con el Rebaño; no quería correr riesgos por la covid-19, aunque la directiva rojiblanca logró convencerlo de dirigir. 

35

Desde que se dio el receso para hidratarse, el juego ha crecido en intensidad y los esquemas se empiezan a hacer más dinámicos. Poco a poco las emociones llegan en un partido que ha sido malo en su mayor parte. 

32

¡Metaaaaaal!

Chivas se sigue viendo mejor y tras un gran centro del Chapo Sánchez se animó a sacar un cabezazo que puso el balón en la horquilla. Habría sido un golazo. 


28

Alexis Vega, quien ya se encuentra sin rastros de covid-19 en su equipo, realizó el viaje y podría tener minutos esta noche. Se necesita al delantero, por lo que es viable que lo consideren. 

25

Se detiene el encuentro para que los jugadores se rehidraten; los técnicos aprovechan para dar indicaciones.

23

¡Vaya, Chivas! Tras una buena triangulación, el Rebaño logró tocar la puerta con un disparo de Isaac Brizuela que se fue apenas por un costado.


23

El temor por la alta temperatura se hizo realidad, pues los dos equipos juegan a un ritmo semilento, lo cual ha llevado a tener nulas opciones claras en los arcos. Una nueva llamada de atención para quienes hacen los calendarios y no pensaron ponerlo un poco más tarde. 

20

¡Por fin acabaron una jugada! En un cobro de tiro de esquina, Sepúlveda se alzó para rematar de cabeza, aunque por un costado. 

15

Todavía no se ha dado un disparo al arco; falta alguien que se anime a romper con el guión y regalar las primeras emociones del encuentro. 

12

Michel Leaño es un estratega que gusta de ser ofensivo, aunque esta ocasión, al saber del poco tiempo de preparación y que Vucetich se incorporará a la brevedad, no le movió mucho en relación a cómo jugaba Chivas con el Flaco Tena. 

10

Juárez viene inspirado después de sacar un empate de 1-1 ante Pumas con nueve hombres; Gabriel Caballero le ha dado un estilo que arroja resultados: orden atrás y adelante un ataque explosivo. 

6

Poco se ha visto hasta el momento en la frontera; Chivas es el que intenta tomar el balón, aunque no logra todavía inquietar. Juárez está bien ordenado, como acostumbra. 

5

Otro punto a considerar es la alta temperatura bajo la cual se juega el Juárez-Chivas, ya que el termómetro registra ¡40 grados centígrados! Sin duda, eso pesará a los jugadores. 

3

Para destacar, Cristian "Chicote" Calderón regresó a la banca con la reaparición de Miguel Ponce, esto en medio de una polémica que se dio tras ventilarse una foto en la que aparecía en una fiesta. 

1

¡Comienza el encuentro en Ciudad Juárez! El Rebaño es el que mueve el balón. 

0

Cabe resaltar que a pesar de la complicada situación, en Bravos siguen con su reingeniería que llevó nuevos directivos a sus filas, además de importantes jugadores, como Omar Bravo. 


0

Durante el día, el Rebaño recordó cuando Omar Bravo se convirtió en el máximo goleador en la historia de la institución. "¡Eres grande, chamaco!".


0

La alineación con la que el Rebaño buscará ganar su primer partido. 


0

Juárez presentó su alineación de cara al duelo ante el Rebaño: 


0

¡Buenas tardes, amigos de Mediotiempo!

Ya sin Luis Fernando Tena en el banquillo y a la espera de Víctor Manuel Vucetich reporte como su nuevo entrenador, el cuadro rojiblanco visita a FC Juárez para tratar de romper con la sequía en este Guard1anes 2020. Lo hace con su plantel completo después de que se lograran mejorar los contagiados de covid-19. 

Con Marcelo Michel Leaño como interino, quien no dirigía en la Primera División desde el 20 de octubre del 2018 cuando estuvo al frente del Necaxa, el Guadalajara tiene varias asignaturas pendientes, entre ellas el triunfo y el anotar gol, ya que es el único cuadro de la Liga MX sin anotaciones a favor

Sigue la búsqueda del Rebaño del gol en nuestro minuto a minuto.