Federico Lértora y Franco Di Santo dan la cara por Xolos

El conjunto de Tijuana sabe que se juega la vida en los últimos dos juegos si quieren estar en el Repechaje del Apertura 2022.

Xolos ha sufrido en el Apertura 2022. (FOTO: Imago7)

Pressport

En Xolos saben que los dos partidos restantes son de vida o muerte en las aspiraciones del club por colarse al repechaje, tanto Federico Lértora como Franco Di Santo coincidieron en la urgente necesidad de sumar, primero ante Necaxa para recuperar confianza.

"Hay que trabajar en todos los aspectos y mejorar, sobre todo en lo mental y en la parte psicológica que es lo más importante de este deporte, volver a sentirnos con confianza tanto en lo colectivo como en lo individual”, explicó el contención.

¿Por qué el Ame juega así?, me lo cuentan del vestidor

“Más allá de todo lo que pasó, tuvimos una semana larga y estamos trabajando muy bien, vamos a llegar de gran manera, ojalá podamos revertir la situación porque tenemos muchas ganas de revancha y mostrar la verdadera cara del equipo que no es esta”.

Por otro lado, el delantero, Di Santo, reconoció que, aunque es complicada la falta de gol de Tijuana, se trabaja constantemente para poder mejorar en ese aspecto.

“Se habla que hay que hacer goles, en lo personal todos los días trabajar un poquito más, yo creo que la experiencia de los años en el futbol te da eso, te hace entender que la única forma en la que vas a salir de un momento bajo es trabajando, no sólo dentro de la cancha si no fuera, tratar de estar 100% enfocado en lo que queremos que es clasificar y la única forma que conozco en lo personal para que podamos salir de eso es trabajando”, concluyó.

NOTAS MÁS VISTAS