¡Hay fichaje en Cruz Azul! Pol Fernández se queda; Walter Montoya decepcionó

Juan Reynoso le dio su bendición a Pol en la Máquina, mientras que Montoya no convenció porque su forma física dista de ser la óptima.

Pol Fernández y Walter Montoya, con futuros distintos en Cruz Azul. (Mexsport)

Abigail Parra

¡Cruz Azul tendrá nuevo jugador para el Guardianes 2021! Luego de un debut ante Santos que dejó mucho que desear en la Liga MX, la directiva se mueve para contar con fichajes que ayuden al nuevo ciclo con Juan Reynoso en el banquillo y hay noticias respecto a futbolistas que ya saben lo que es vestir esta camiseta y que estaban a préstamo.

Nos referimos a Pol Fernández y Walter Montoya, quienes en los primeros días de enero reportaron a los trabajos en La Noria, pero solo uno de ellos convenció al nuevo entrenador, mientras que el otro mostró una forma física poco óptima.

Pol Fernández jugará con Cruz Azul en 2021

Guillermo "Pol" Fernández tendrá una segunda oportunidad de su acelerada marcha a Boca Juniors en Argentina, pues Reynoso se mostró satisfecho con el rendimiento del jugador y se aceleran los trámites para registrarlo, pensando en que pueda estar entre las opciones para la Jornada 2 contra Puebla.

Walter Montoya no convenció a Reynoso

La cara opuesta de la moneda es Montoya, a quien se le vio fuera de ritmo e incluso su forma física decepcionó al cuerpo técnico, así es que su carrera deberá seguir en otro equipo del balompié azteca u otra latitud.

NOTAS MÁS VISTAS