¡Liga MX vs MLS! Los fichajes bomba de este 2022

La calidad de los refuerzos de la MLS es ampliamente superior a los de la Liga MX, no obstante, los del futbol mexicano son más jóvenes.

Gareth Bale y Tiago Volpi (Captura de Twitter LAFC y Tiago Volpi).

Editorial Mediotiempo

Tanto la Liga MX como la MLS han sumado algunas incorporaciones durante la presente ventana de transferencias. No obstante, es innegable que la calidad de los refuerzos de la liga estadounidense están muy por encima que aquellos que incorporó el futbol mexicano, sin embargo, los elementos que llegaron a la Liga MX son más jóvenes.

Liga MX vs MLS

A la mitad de la temporada en la MLS, sus equipos dieron un golpe sobre la mesa al anunciar la incorporación de estrellas como el galés Gareth Bale (LAFC), quien viene de conquistarlo absolutamente todo tras su paso por el Real Madrid y Giorgio Chiellini (LAFC), uno de los jugadores más importantes en la historia de la Juventus de Turín.

Del mismo modo, destacaron las incorporaciones del mediocampista mexicano, Héctor Herrera (Houston Dynamo), con una de las trayectorias más destacadas en el futbol europeo para un elemento azteca. De igual manera, el ex-compañero del Chucky Lozano, Lorenzo Insigne decidió sumarse al conjunto del Toronto FC.


Por su parte, entre los refuerzos más destacados de la Liga MX se encuentran el regreso del arquero Tiago Volpi (Toluca) y el Cabecita Rodríguez, quienes tuvieron un excelente paso por el futbol mexicano, dejando un gran sabor de boca, tanto para estrategas, compañeros y aficionados.

Por otro lado, Toto Salvio (Pumas) y Vitinho (Atlético San Luis) provienen del futbol sudamericano con Boca Juniors y Sao Paulo, respectivamente. Cabe destacar que todos los refuerzos de la MLS superan los 30 años, mientras que sólo Salvio y Volpi tienen 31 años. Mismos que el refuerzo más joven de la liga estadounidense.


Chivas anota, pero VAR anula gol de Carlos Cisneros por una mano


NOTAS MÁS VISTAS