Formalmente, Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

El Presidente cementero volvió a hablar sobre los escándalos en lo que ha estado metida su Máquina en los últimos días.

Billy (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Los dimes y diretes en torno a Cruz Azul no paran. Y es que luego de una serie de escándalos y decisiones polémicas en torno al futuro del equipo, su Presidente, Billy Álvarez, regresó de vacaciones y se ha encargado de abonar a la confusión que vive La Máquina.

Este martes aseguró a ESPN que el ex director deportivo Ricardo Peláez aún no renuncia.

“Ricardo formalmente no ha renunciado", aseguró. Eso lo sumó a lo que la noche del lunes dijo para TUDN,  donde aseguró que buscará hablar con el propio Peláez, aunque tampoco le rogará quedarse.


El directivo se dio tiempo para esclarecer los motivos por los cuales todo se salió de control la semana pasada y derivó en la renuncia de Peláez.

“Él no podía tomar todas las decisiones por sí mismo. Hay varias situaciones, de carácter económico, de si se ha hablado con algún técnico, si se conoce, hay que estudiar un perfil. Uno puede tener una información y se dialoga, pero al final, el que toma la decisión soy yo", agregó.

Por ahora, Cruz Azul se enfoca en la reanudación de la Liga MX. Enfrentarán el viernes a Veracruz, ya de la mano de Robert Dante Siboldi y con la polémica de Víctor Garcés aún en el aire.

Esto último porque Álvarez Cuevas aseguró este martes que dicho directivo no es socio de la Cooperativa y por lo tanto tampoco del club, aunque fue él quien presentó a Siboldi como nuevo DT.


NOTAS MÁS VISTAS