¿Sin Funes Mori en Liguilla? El XI que ensayó Rayados previo a juego contra Santos

Javier Aguirre mantuvo al Mellizo entre los suplentes.

Rogelio Funes Mori sigue buscando su gol 122 con Rayados. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Rayados ya comenzó la preparación para los Cuartos de Final del Guard1anes 2021, instancia en la que se medirá a Santos el próximo jueves. Y en el primer ensayo de interescuadras, el entrenador Javier Aguirre dejó como suplente a Rogelio Funes Mori.

El XI que puso el Vasco en El Barrial fue: Hugo González, Miguel Layún, César Montes, Nicolás Sánchez, Adrián Mora, Jesús Gallardo, Celso Ortiz, Carlos Rodríguez, Alfonso González, Maximiliano Meza y Vincent Janssen.

El Mellizo estuvo trabajando los suplentes en una alineación muy similar a lo que presentaron contra Columbus Crew en la Vuelta de Cuartos de Final de la Concachampions, solo con la entrada de Adrián Mora por Sebastián Vegas.

Aguirre todavía planteará un interescuadras más este jueves donde definiría el cuadro con el que se medirá a los Guerreros, ya que ese mismo día por la tarde viajan a Torreón para comenzar su participación en Liguilla.

El duelo de Ida entre Santos y Rayados está pactado para el próximo jueves 13 de mayo a las 21:05 horas.

Funes Mori está en búsqueda de su gol 122 con la playera albiazul, con el que se plantea romper el récord de Humberto Suazo como máximo goleador en la historias de la institución, con el que está igualado en 121.

NOTAS MÁS VISTAS