Gacelo López volvió al gol por ‘oso’ de la defensa de Chivas
El delantero de Toluca abrió el marcador en el Estadio Nemesio Diez.
Los Diablos Rojos del Toluca se encontraron con el primer gol de la noche en el Nemesio Diez ante Chivas gracias a una combinación entre la perseverancia de Edgar López y el oso de los defensas del Rebaño que no pudieron contra el delantero en el 1-0 del partido.
Era el minuto 60 cuando Marcel Ruiz dio un pase de primera intención, al espacio donde se movió el Gacelo López justo entre los defensas Gilberto Sepúlveda y Antonio Briseño, quienes corrieron a la par del goleador para detener la jugada.
Sin embargo, ambos defensas se confundieron y ninguno supo despejar el balón, que finalmente quedó en el área a merced del delantero escarlata, quien logró tocar la pelota antes de que el arquero Rangel pudiera salir y el balón acabó entre las redes para el tanto de los Diablos.
Era una jugada donde Sepúlveda pudo lanzar el balón a tiro de esquina para evitar el compromiso, pero falló y se enredó con el esférico y fue un jugada muy costosa, que otra vez puso al equipo de Guadalajara contra las cuerdas.
La ventaja es que Chivas logró reaccionar con gol de Ricardo Marín, quien rescató el marcador y sigue siendo de los mejores jugadores del equipo rojiblanco. Todo como parte de un partido que lucía cerrado, donde nadie había regalado espacios.