Gael Sandoval y José Madueña entrenaron por separado con Chivas

Ambos elementos no entran en planes del técnico Ricardo Cadena, pero acudieron a cumplir con su trabajo al contar con contrato vigente.

Sandoval no entra en planes de Chivas. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Figueroa

Walter Gael Sandoval y José Antonio Madueña reportaron este lunes para entrenar con Chivas, pero lo hicieron apartados del grupo en las instalaciones de La Gigantera.

Al no entrar en planes del técnico, Ricardo Cadena, ambos elementos fueron citados y entrenaron por espacio de una hora, totalmente alejados del Primer Equipo.

Ambos tienen contrato con Chivas y por eso acudieron a las instalaciones rojiblancas, donde hicieron trabajo físico y un poco de futbol con balón.

Lo hicieron con el uniforme de entrenamiento del Rebaño Sagrado puesto, y esta rutina la mantendrán hasta que puedan encontrar alguna oportunidad en el futbol.

En todo momento acataron órdenes y trabajaron con intensidad, pues quieren probar suerte en otra institución.


Sandoval reportó a la pretemporada con Chivas, hizo un gol, puso una asistencia y posteriormente le informaron que no entraba en planes del técnico; con Madueña la situación fue clara desde un principio y sigue sin encontrar cabida.

Gael viene de un inicio de año bueno en el Wellington Phoenix de la Liga de Australia donde hizo 6 goles y 5 asistencias.

Mientras ellos entrenaban por aparte en La Gigantera, en Verde Valle, Chivas inició los trabajos pensando en la Jornada 2 del Apertura 2022 que será el sábado de nuevo en casa recibiendo al Atlético de San Luis.


NOTAS MÁS VISTAS