¡Cuidado! Gignac, cerca de accidentarse en escalera eléctrica por atender a aficionada | VIDEO

El delantero francés se rio luego de lo acontecido.

Gignac, cerca de accidentarse en escalera eléctrica (Especial).

El delantero francés André-Pierre Gignac estuvo cerca de accidentarse en una escalera eléctrica, esto tras tratar de atender a una aficionada de los Tigres, la cual le pedía un autógrafo a su playera del equipo de la UANL.

Según se reveló un video mediante redes sociales, se puede ver a Gignac acompañado por quien parece ser un utilero que lo acompaña con sus cosas; ambos suben por una escalera eléctrica cuando la mujer pide el autógrafo.

Cruz Azul rindió homenaje a Nacho Rivero por el fallecimiento de su madre

Gignac, cerca de accidentarse

En el clip, se puede apreciar que Gignac trata de responder a la aficionada y darle un autógrafo, sin embargo, la distancia que genera la escalera le imposibilita poder tomar la playera y el plumón.

Gignac, que lleva unos grandes audífonos, trata de estirarse para poder agarrar la playera; sin embargo, reacciona cuando se da cuenta que podría golpearse con un techo, y es auxiliado.

Por medio de redes sociales, algunos usuarios reprobaron el que la aficionada no hubiera sido más consiente, o que el mismo Gignac llevara unos audífonos en un momento inoportuno, como era estar en movimiento.

A final de cuentas, no pasó a mayores; sin embargo, algunas personas creen que pudo haber pasado a más un posible accidente por parte del 'Bómboro'.

Tigres golea a Santos

Esto ocurre en una noche donde si bien Gignac no pudo hacer gol, Tigres goleó a Santos por un marcador de 0-3, en el partido correspondiente a la Jornada 6 de este Clausura 2024.

El refuerzo felino Juan Brunetta no perdonó y vacunó en dos ocasiones al cuadro santista, mientras que el último gol lo hizo Nico Ibáñez de penal. Tras el resultado, Repetto anunció su salida del cuadro de la laguna, dejando a Nacho Ambriz como opción número uno.

Tigres, por su lado, empata en puntos con Rayados y América en la cima de la tabla, quedando en tercer lugar general emanado únicamente por criterios de desempate.


NOTAS MÁS VISTAS