Gignac es un señor dentro de la cancha: Barovero

El portero del Monterrey destacó la gran rivalidad que existe con Tigres, pero también subrayó el marco de respeto que hay entre ambos planteles.

Barovero también destacó la buena actitud del Tuca Ferretti. (Imago7)

A un año de su llegada a Rayados, Marcelo Barovero le ha brindado la tranquilidad y confianza a la portería del Monterrey y el guardameta argentino se enfoca en poder conquistar el título de Liga que le falta a la institución.

Una de las cosas que más le ha llamado la atención al arquero albiazul, es que a pesar de la gran rivalidad que existe entre Rayados y Tigres, siempre hay ante todo un marco de respeto y quedó sorprendido por un gesto que tuvo André-Pierre Gignac hacia él durante la Final de Vuelta de la Concachampions, en la que vencieron a los felinos, luego de la espectacular atajada que hizo al remate de cabeza del francés.

“Hay mucho respeto. De hecho minutos después de esa atajada, me chocaron y quedé tirado. Él (Gignac) vino y en vez de apurarme o decirme que me levantara porque pudiera estar haciendo tiempo, hizo todo lo contrario. Se preocupó por mi, me dijo que no me levantara porque me veía como temblando. En definitiva, es un señor dentro de la cancha”, expresó en entrevista para el diario La Nación de Argentina.

Trapito también destacó el que Ricardo Ferretti se haya acercado a saludarlo y a ver cómo se encontraba, cuando tuvo que salir por lesión en la Semifinal de Vuelta frente a Tigres en la Liguilla.

“Después de ganarles la final (de Concacaf), ellos nos eliminaron en la semifinal de la Liguilla. Yo salí lesionado y él (Tuca) se acercó a saludarme, hay mucho respeto. En una entrega de premios en Los Ángeles, fuimos en el mismo micro y me preguntaba por los formadores del futbol argentino. Ni se hizo mención a la final de la Libertadores (del 2015), Ferretti es un entrenador muy valorado y destacado en México”, comentó.

El portero argentino desea cumplir el año que le queda de contrato con los albiazules y después analizará si puede continuar en la institución, pero reveló que no aguantaría si fuera suplente.

Tengo contrato por un año más, hasta mediados del 2020 y seguramente lo cumpliré como lo hice en los clubes en los que jugué, salvo Necaxa que me quedaba un año y me vendieron. Después en cuanto a la renovación, pienso semestre a semestre, porque si me tocara ser suplente creo que no aguantaría”, puntualizó.



NOTAS MÁS VISTAS