¿Y Thauvin? Gignac estaría listo para jugar los Cuartos de Final

El delantero trabajó en cancha este viernes en el Volcán.

Gignac y Thauvin sufrieron la misma lesión. (FOTO: Imago7)

Jorge Rosales

Previo a los Cuartos de Final del Clausura 2022, en Tigres hubo buenas noticias este viernes, ya que André-Pierre Gignac trabajó en cancha y estaría listo para encarar la serie la siguiente semana.

El Bomboro hizo sesión de gimnasio y salió a cancha para hacer trabajo físico junto al fisioterapeuta Emiliano Raffeto y un poco de ejercicios con balón, la primera vez que lo hace desde la lesión.

Mientras que Florian Thauvin a tiene complicada para llegar al juego de Ida, puesto que solo hizo gimnasio y terapia en las instalaciones del Estadio Universitario, luego de sufrir una ruptura fibrilar grado uno en la cara posterior del muslo izquierdo.

André se une a Luis Rodríguez y Carlos González como los elementos recuperados para la Liguilla, ya que estos últimos dos hicieron la mayoría del trabajo en cancha este jueves en el Polideportivo de la UANL.

La otra duda es Diego Reyes, quien tiene una molestia en el tendón de Aquiles, pero sigue sin hacer trabajo con el grupo y sería otra baja para el DT Miguel Herrera.

NOTAS MÁS VISTAS