Pérez Bouquet se estrenó como goleador de Chivas en Liga MX

El mediocampista mexicano de las Chivas definió en un contragolpe letal, en la cancha de Gallos Blancos.

Sebastián Pérez Bouquet, de Chivas. (Imago7)

Editorial Mediotiempo

A seis meses de su debut en la Liga MX, este miércoles 27 de julio llegó el primer gol de Sebastián Pérez Bouquet con las Chivas, una de las muchas apuestas de las fuerzas básicas del Rebaño Sagrado para buscar volver a los primeros planos y, por lo menos, esta noche exhibió calidad para definir en un contragolpe letal en La Corregidora de Querétaro.

La anotación nació de un tiro de esquina en contra, bien aprovechado por el Deportivo Guadalajara ante los Gallos Blancos. Los locales cobraron el córner que el Tiba Sepúlveda rechazó, después el Burrito Hernández le regaló con la cabeza el balón a Alexis Vega y el camiseta 10 comandó el contragolpe que terminó en la red de Gallos Blancos.

El Gru encontró solo en el centro del campo a Pérez Bouquet, quien le quebró la cintura al portero queretano Toño Rodríguez, para después definir de zurda el 0-1 de las Chivas en un estadio vacío, porque sobre ese inmueble pesa un veto por aquellos incidentes violentos frente al Atlas.

​En el Torneo Apertura 2022, Pérez Bouquet apenas sumaba 14 minutos disputados en la Jornada 2 contra Atlético de San Luis; por primera vez recibió la titularidad de Ricardo Cadena y correspondió de gran manera, estrenándose como goleador en la Primera División, aunque no debería sorprender del todo porque en el Tapatío lleva cuatro goles, en apenas dos juegos este mismo semestre.

Tras esta jornada de media semana, las Chivas recibirán el sábado 30 de agosto a las 21:00 horas al Pachuca, el equipo que eliminó a los rojiblancos en el Repechaje del Torneo Clausura 2021.

NOTAS MÁS VISTAS