Gonzalo Pineda ya está en Guadalajara para firmar con Atlas como DT
El estratega señaló que es 'un halago' que un club como el rojinegro se haya fijado en sus servicios.

Será este jueves cuando el Atlas anuncie a Gonzalo Pineda como su nuevo DT, pues el entrenador arribó esta noche a Guadalajara para finiquitar su contratación.
Pasadas las 23:00 horas (tiempo del centro de México), Pineda apareció en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara donde fue recibido por el presidente deportivo Germán Brunati.
¿Qué dijo Pineda de su fichaje con Atlas?
Este jueves, el estratega cerrará y firmará su contrato con los Zorros y será anunciado.
Gonzalo Pineda
El Gonzo llega a los Zorros para tomar a su primer equipo en la Liga MX, pero lo hace ya con experiencia en la MLS, ya que estuvo 3 años con el Atlanta United.
Se espera que por la mañana firme y por la tarde sea anunciado Pineda como nuevo DT del Atlas.
Este jueves el equipo rojinegro vuelve a la actividad tras su periodo de vacaciones con miras al Clausura 2025.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.