Gorriarán sobre el Gigante de Acero: ‘Es una cancha donde nos sentimos cómodos’
El mediocampista de Tigres sabe que el Clásico Regio se tiene que ganar.
Monterrey /
Tigres visita este sábado el Gigante de Acero para el Clásico Regio 135 ante Rayados de Monterrey, una cancha en la que el mediocampista Fernando Gorriarán comentó que se sienten cómodos, afirmando que hay espacios para poder desplegar su futbol.
“El club y el equipo ha dejado en este último año la vara muy alta, hace un año fuimos campeones, hace seis meses perdimos un campeonato. Y se nos exige correspondiente al equipo. Vamos a dar lo mejor, será un lindo partido, es una cancha donde nos sentimos cómodos, hay espacios para jugar y el equipo se siente cómodo con eso, y estamos apenados por lo vivido hace dos, tres días y nada más lindo que el partido de mañana para poder revertir la situación”.
Así se convirtió el Pollo Briseño en 'amuleto' del Athletic Club; la historia detrás de los cánticos
Sobre el estado de la cancha del Estadio BBVA, la cual tiene el césped flojo, el jugador auriazul espera que la arreglen lo mejor posible para el encuentro contra el Monterrey.
“No es un tema que nos incumba, intentaremos hacer nuestro juego, ojalá esté en el mejor estado posible. Va a influir para los dos y lo que nos incumbe es hacer un buen partido”.
El jugador uruguayo comentó que están apenados por la eliminación contra Columbus Crew en la Concacaf Champions Cup, pero afirmó que no todo es un desastre, ya que matemáticamente todavía pueden aspirar a los primeros lugares de la tabla en el Clausura 2024.
“Ya es parte del pasado, quedamos muy dolidos, si es un fracaso por la ilusión de estar en un Mundial. Tenemos un partido mañana el día de mañana, creo que el más importante del calendario para la gente, para nosotros, para la institución.. Será un partido complicado, pero esta historia la hemos vivido varias veces, el equipo está acostumbrado y toca levantarnos”.