Llegó del futbol brasileño, brilló en el Puebla y ahora será refuerzo del Atlas para el Apertura 2025
El jugador brasileño tuvo un buen paso por el Puebla, pero ahora tocará defender la camiseta de los Rojinegros a partir del Apertura 2025.

El Atlas ya tiene refuerzo en la lateral derecha, pues el club tapatío llegó a un acuerdo con la directiva del Puebla para hacerse de los servicios de Gustavo Ferrareis.
A menos de una semana de iniciar pretemporada, en Atlas comienzan a cerrar fichajes y tal como medio tiempo lo adelantó, el brasileño se convertirá en el primer refuerzo de Gonzalo Pineda rumbo al Apertura 2025.
Tras varias semanas de negociaciones entre Puebla y los Rojinegros, ambas directivas han logrado cerrar el acuerdo para que el brasileño se pueda incorporar a los Zorros a manera de compra en la pretemporada que se lleva a cabo en las instalaciones de la Academia.
Paso por grandes clubes
Ahora los Zorros se encargan de lograr un acuerdo económico con el jugador y así poderlo anunciar en las próximas horas.
Una de las prioridades de Atlas era reforzar el sector de la derecha, perfil que Ferrareis cumple a la perfección, ya que no solo puede jugar como lateral, sus condiciones le permiten hacerlo en sectores más cercanos a la portería rival y convertirse en el carrilero que Gonzalo Pineda ha buscado desde el semestre pasado.
¿Cómo le fue a Gustavo Ferrareis en el Puebla?
Procedente del Figueirense, Gustavo arribó al futbol mexicano para el Guard1anes 2021. Disputó 149 partidos con la camiseta de Puebla y le restaba un año de contrato con la escuadra Camotera.
Atlas será su segundo equipo en Liga MX y cuenta con experiencia, en especial en el futbol brasileño, vistiendo camisetas como las de Botafogo, Inter de Porto Alegre, Bahia, Golaniense y Figueirense.
Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.