Liga MX

Hacen maletas en San Luis: se van de pretemporada a Argentina

Por primera vez en su historia, el cuadro potosino va a llevar a cabo su precampaña en Sudamérica; los rivales están por definirse

Los jugadores potosinos, previo a realizar un viaje. Foto: (AtletideSanLuis)
Los jugadores potosinos, previo a realizar un viaje. Foto: (AtletideSanLuis)
Ciudad de México

Como parte de su pretemporada, Atlético de San Luis sostendrá una serie de partidos amistosos en Sudamérica, siendo esta la primera ocasión en la historia del futbol potosino que se realiza una pretemporada en esta región.

Con rivales por confirmar, será en Argentina cuando del 5 al 15 de diciembre el cuadro potosino trabaje de manera intensa para ponerse a ritmo y ajustar detalles de cara al 2023.

Cabe destacar que los dirigidos por André Jardine regresarán a los entrenamientos este jueves 24 de noviembre en la Ciudad Deportiva La Presa en donde recibirán indicaciones y comenzarán su preparación de cara al Clausura 2023.

Bajas del cuadro potosino

Atlético de San Luis informó que los jugadores Rubens Sambueza, Ramón Juárez, Zahid Muñoz y Alejandro Organista han finalizado su contrato con la institución.

Rubens Sambueza, quien llegó para el Clausura 2022, finalizó su contrato luego de dos torneos con el cuadro potosino. De igual forma, en el C2022, el potosino Ramón Juárez se incorporó cedido a préstamo por América y ya no seguirá en las filas del conjunto potosino.

Por su parte, Zahid Muñoz termina su préstamo tras año y medio; disputando un total de 21 encuentros en donde marcó su primera anotación en la máxima categoría. Alejandro Organista también finalizó su préstamo luego de incorporarse al cuadro potosino para el Apertura 2022.​

Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.