Héctor Herrera soñó con hacer un golazo de tijera en el último partido del torneo con el Porto

El mediocampista, quien se negó a hablar de su partida de los Dragones, se mostró complacido con su gran actuación ante el Sporting

Héctor Herrera fue el mejor jugador del Porto ante el Sporting. (Foto: @FCPorto)

Héctor Herrera se niega a hablar del camino que tomará su carrera después de salir del Porto, y prefiere, por ahora, hablar del golazo de tijera que hizo ante el Sporting, además de la final de la Copa de Portugal que disputará la próxima semana, precisamente ante el equipo de Lisboa. 

Al ser cuestionado si el tanto que marcó le serviría para enmarcar su adiós del club, el medicampista respondió: "No sé si sea despedida o no, pero bueno intento dar siempre lo mejor", previo a asegurar que había imaginado una jugada similar en múltiples ocasiones.

"Va a sonar un poco ridículo, pero soñé, en el último partido de la temporada, hacer un gol bonito. No me queda nada más que dar las gracias a Dios por esta oportunidad y estos momentos", dijo Herrera, quien redondeó su temporada más prolífica con ocho goles anotados. 

Agregó que, si bien no se pudo conseguir el objetivo planteado, que era el título, "me siento súper orgulloso de pertenecer a este club, a esta gran familia, a este equipo, es espectacular y me quedo con eso".

El sábado 25 de mayo los Dragones se enfrentarán nuevamente al Sporting en la final de la Copa; al respecto, Herrera dijo que "es un trofeo que queremos traer a casa".

NOTAS MÁS VISTAS