Henry Martín considera que 'crisis' del América no es para encender las alarmas

El delantero azulcrema marcó doblete contra Mazatlán en el Estadio Azteca, pero esto no fue suficiente para conseguir la victoria.

Henry Martín anima a la afición en el Azteca (Imago7)

El América no atraviesa su mejor momento del torneo, ya que después de perder el invicto contra Pachuca el fin de semana pasado, este miércoles las cosas no mejoraron mucho con un decepcionante empate por 2-2 contra Mazatlán que dejó más dudas que certezas en el club de Coapa.

En zona mixta después del partido, Henry Martín, el más destacado del partido por parte de los azulcremas con un doblete, se refirió a la actualidad americanista y aseguró que el Mazatlán fue un gran rival, por lo que no es tiempo para alarmarse.

Canelo Álvarez, presionado por PBC para pelear con Jaime Munguía en mayo
"Que sea de encender alarmas no, para nada, Mazatlán es un equipo que juega muy bien, si bien nosotros regalamos ahí el segundo gol, son momentos por los que tenemos que pasar, lo importantes es que estemos unidos, estemos fuertes, que no dejemos que lo de afuera termine afectando adentro como en otras ocasiones".

Asimismo, Henry también fue autocrítico con el desempeño reciente de las Águilas y dio algunas claves para poder sortear el mal momento y regresar a la senda del triunfo.

"No estamos jugando de lo mejor, es claro, no estamos siendo contundentes, estamos teniendo errores, el equipo no está siendo el mismo del torneo pasado, hay que seguir trabajando, hay que seguir haciendo las cosas en los entrenamientos, revisar qué hacíamos antes, cada quien individualmente para retomarlo".

¿Clásico Joven, punto de inflexión para América?

Cuestionado por los medios de comunicación sobre cómo pinta el futuro emplumado por el siguiente partido contra Cruz Azul, líder de la Liga MX con 19 puntos, Martín ve el Clásico Joven como la oportunidad perfecta para cambiar el rumbo en el América.

"Sabemos la exigencia que tiene este club, todos sabemos que los clásicos se juegan diferente, puedes estar en primero o en último, pero un clásico es a matar o morir. Cambia totalmente, puede ser un punto de partida para nosotros, tenemos que verlo de esa manera".

NOTAS MÁS VISTAS