¡El amor por Atlas! Hermanos Ramírez viajaron de Hawái a Guadalajara para ver la Final del Apertura 2021
A Diego y Javier Ramírez no les importó hasta la posibilidad de perder el trabajo con tal de estar en el Jalisco vara ver a su equipo pelear el por el título.
La pasión le ganó a todo y por eso los hermanos Ramírez llegaron este domingo muy felices al Estadio Jalisco para ver la Final de Vuelta del Apertura 2021 de su amado Atlas, pero para eso, tuvieron que trasladarse desde Hawái.
Trabajadores en un restaurante, tanto Diego como Javier emprendieron el vuelo a Guadalajara para cumplir su sueño, sin importar el costo de esta ilusión.
“Tengo viviendo en Hawái tres meses, en una isla que se llama Maui, y pues no tengo vacaciones, tras el silbatazo final de la Semifinal empecé a buscar los vuelos, si no me daban permiso sabía que tenía que estar aquí el día de hoy, y se me está cumpliendo el sueño que tanto anhelaba”, aseguró Javier.
Los Martínez volaron separados. Javier voló de Hawái a Los Ángeles y de ahí a la Perla Tapatía, su hermano hizo una escala más.
Con apenas tres meses en Hawái, Javier movió cielo, mar y tierra para venir, incluso no descartaba cambiar de trabajo. “Agradezco mucho el que me dio la oportunidad de venir, se acomodaron mucha cosas imposibles para que fuera posible esto”, añadió.
Para estar este domingo en el Estadio Jalisco compró dos entradas en butaca. “Ahora sí que el dinero en estas instancias no me importa, lo que se tenga que gastar lo gastaré para ver a mi equipo coronarse el día de hoy”, comentó.
El aficionado del Atlas trabaja ayudando a los meseros en un restaurante y está abierto a seguir conociendo el mundo. “Se me dio la oportunidad y estoy abierto a conocer lugares nuevos y experiencias nuevas”, expresó.
Son originarios de Tepatitlán de Morelos y su último recuerdo del Atlas en una Final no fue muy grato en 1999. “Tenía 8 años, no me tocó estar en el estadio, toda la familia es del Atlas y nos reunimos todos en la casa y éramos unos 30 en la familia, desgraciadamente sabemos lo qué pasó”, recordó.
No sabe lo que va a hacer si los Zorros se coronan al levantarse del 3-2 con el que volvieron de la Ida ante León. “Yo creo que llorar va a ser lo primero que haga, abrazar a mi hermano que va a estar a mi lado, y celebrar aquí en la Ciudad, en donde nos toque ir”, destacó.