'¡No tengo idea!', Piojo Herrera desconoce salida de Carlos Salcedo

Aunque el defensa felino publicó en redes sociales que el duelo ante Puebla sería el último, el timonel dijo no saber nada al respecto.

Piojo Herrera y Salcedo no hablaron de su salida. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez

Carlos Salcedo hizo público, en redes sociales, que ante Puebla estaría viviendo su último encuentro con Tigres, pero Miguel Herrera, DT de los felinos, asegura que no hay ningún cambio en su situación.

El Piojo asevera que la directiva no le ha informado nada ni tampoco el jugador le dijo algo al respecto, por lo que señaló a la prensa, no tiene idea de lo que se está hablando, pues subraya que las redes sociales no las checó.

"La verdad es que no (no sé nada de Salcedo), me concentré en el partido, estaba viendo lo que dejamos de hacer, no soy de ver las redes sociales, me concentro en lo que tenemos que hacer, en el partido".
"No tengo idea de lo que están hablando, sinceramente la directiva no está en el vestidor metidos, si algo pasa en la semana tendrán noticias, eso no me ocupa, me ocupa que el equipo se reanime", declaró el timonel tras la derrota 2-0 con Puebla.

Se le cuestionó si seguirá insistiendo por un central extranjero, pero reveló que el equipo está completo, aunque si hay oportunidad de traer un refuerzo, se analizará.

"Lo iremos platicando con la directiva, no estamos cerrados porque tenemos dos plazas de extranjeros; el equipo está muy bien, al equipo no le falta nadie, no perdimos por eso... no tuvimos un buen día", subrayó.

El análisis del Piojo...

"Al final de cuentas analiza los goles, un rebote, un autogol, le pega al defensa y se mete la pelota; la jugada del gol anulado era muy apretada, en general no tuvimos buen día, fue una noche para olvidar, no estuvimos finos, carecimos de fuerza e intensidad... un jugador tan certero como es Gignac tuvo la falla del penal, hay que rescatar lo que no iniciamos y olvidar la mala noche, nada más", comentó.

NOTAS MÁS VISTAS