Charly Rodríguez vuelve a anotar con Cruz Azul; asistencia de Antuna | VIDEO

Segundo partido con Cruz Azul y segundo gol para Charly Rodríguez, ahora a pase de Uriel Antuna, quien empieza a responder en el Clausura 2022.

Charly ha estado a la altura | Imago7

Editorial Mediotiempo

Sin un centro delantero nominal, Cruz Azul recibió esta noche a FC Juárez en el Azteca. Si bien no hay como tal un hombre de gol, en la Máquina no hay preocupación por las anotaciones toda vez que Charly Rodríguez parece cargar con esa responsabilidad en su inicio de una era como jugador celeste.

Apenas inició el juego y el refuerzo cementero puso el 1-0 en el marcador. Rodríguez anotó su segundo gol de manera consecutiva y sigue con una extraordinaria presentación en la plantilla celeste tras su salida de Rayados.

El ahora exfutbolista regio firmó una gran jugada individual de Uriel Antuna, quien se abrió paso entre la defensa fronteriza y sirvió con un pase para la anotación de Charly.

Antuna tuvo ya su primera acción significativa con su nuevo equipo luego de que la semana pasada en su debut no lució del todo en el campo y salió de cambio.

Hoy recibió nuevamente la oportunidad de ser titular y tras once meses pudo por fin sumar una asistencia a su causa, la última fue en marzo del año pasado con la camiseta de Chivas.

Cabe destacar que en esta ocasión, la Máquina no tiene un delantero nominal y Juan Reynoso se vio en la necesidad de habilitar a Luis Ángel Mendoza, además de que el propio Charly está ubicado como una especia de falso nueve.

​​

NOTAS MÁS VISTAS