'Más solo que político en desgracia'; David Medrano tunde a fans de Atlas por pobre entrada

El comunicador de TV Azteca criticó la pobre entrada en el Estadio Jalisco para el debut de Atlas en el Clausura 2022 de la Liga MX ante San Luis.

Medrano cuestionó a los fanáticos rojinegros | MEXSPORT

Editorial Mediotiempo

El pasado mes de diciembre Atlas puso fin a una sequía de 70 años sin coronarse en la Liga MX en un Estadio Jalisco pletórico que vibró en la Final ante León, pero ahora en su debut en el Clausura 2022 la entrada no fue la mejor.

Esto provocó la crítica del periodista David Medrano, fiel seguidor de los Rojinegros, quien recriminó a los fanáticos de los Zorros el no hacerse presentes en el campo.

"El 12 de diciembre a reventar, hoy 15 de enero más solo que un político en desgracia", escribió en su cuenta de Twitter junto a una imagen de un desolado Estadio Jalisco.

Eso sí, en las respuestas a la publicación le recordaron de la nueva ola de coronavirus que ha afectado a México por la variante ómicron, y que ya obligó a Chivas y Atlas a exigir pruebas PCR o certificados de vacunación para poder ingresar.

Atlas se estrena como monarca en el Clausura 2022 frente a Atlético San Luis con la misión de sumar sus primeros puntos luego de que se aplazara su partido de la Fecha 1 ante León.

Por su parte los potosinos quieren quitarse el amargo sabor de boca que les dejó la derrota en casa ante Pachuca en el arranque del campeonato.

NOTAS MÁS VISTAS