Jake Paul le revela a Mike Tyson cuándo se enfrentará a Conor McGregor

El Youtuber estadounidense dejó en claro que sí tiene entre sus planes pelear ante McGregor, aunque su lazo con UFC podría retrasarlo todo.

Jake Paul ya sabe cuándo podría enfrentarse a Conor McGregor. (Foto: Especial)

Editorial Mediotiempo

Tras un 2021 lleno de triunfos y buenas sensaciones sobre el ring, el Youtuber norteamericano, Jake Paul, espera sorprender pronto a todos sus fanáticos, protagonizando una pelea estelar contra la estrella de la UFC, Conor McGregor; no descarta tampoco a Chávez Jr.

Jake Paul habló en exclusiva con Mike Tyson y le reveló a la leyenda del boxeo cuándo podría enfrentarse al irlandés, ilusionando a sus aficionados pero a largo plazo, ya que dicho combate no sería durante este 2022.

¿Cuándo se medirán Jake Paul y McGregor?

En charla con Mike Tyson, Jake Paul le confesó al exboxeador que ya ha tenido algunos contactos con Conor McGregor pero de momento no tienen nada concreto, pues pese a que de su parte sí hay intenciones de que se realice la pelea, ésta tardaría un poco de tiempo.

Voy a pelear contra Conor McGregor después de cinco peleas, va a suceder. Voy a pelear contra McGregor con seguridad (…) Ya me está esquivando, voy a vencer a McGregor después de cinco peleas más, exactamente como dijiste, cinco peleas a partir de ahora”, mencionó la estrella de YouTube.

Paul, que tiene un récord de 5-0 en el boxeo (4 triunfos por la vía del KO), sostendría otras cinco peleas más previo a medirse a Conor McGregor, donde su plan es que todo sea bajo las reglas del box y no de MMA; ahí entra Dana White, mandamás de la UFC, pues debido al contrato que tiene con el irlandés, la pelea podría no darse.

“Creo que Dana White es el obstáculo número 1. Si Dana alguna vez dejara que Conor saliera de su contrato para organizar el combate de boxeo, creo que eso es lo que se necesita para que suceda”, mencionó Jake Paul.

Conor McGregor ya incursionó en el mundo del boxeo hace unos años, cuando se midió ante Floyd Mayweather, pelea que terminó perdiendo por KO técnico pero pronto podría tener su revancha ante Jake Paul.

NOTAS MÁS VISTAS