Kylian Mbappé estalla: No saben arbitrar aquí, siempre lo mismo

El delantero del París Saint-Germain no tomó a bien una marcación en el encuentro entre el PSG y el Brest, de la Ligue 1 de Francia y reclamó con todo.

Mbappé cargó contra los árbitros | AFP

AFP

"¡No saben arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga!": el goleador estrella del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, se enfadó contra el cuerpo arbitral tras una decisión en su contra, este sábado durante el partido de la 21ª jornada de la Ligue 1 ante el Brest.

"¿Cómo puedes sacar una amarilla? ¡No saben arbitrar aquí! ¡Siempre igual en esta liga, aquí siempre es igual!", gritó el jugador al árbitro asistente Marc Bollengier, según unas imágenes captadas por la televisión Canal Plus.

El atacante, que acababa de marcar un minuto antes (32), tuvo un conato de altercado con el rival Hugo Magnetti, lo que costó una tarjeta amarilla para cada uno.

Mbappé intentó frenar una acción de Magnetti y eso desencadenó la disputa. Un jugador del Brest, Ronaël Pierre-Gabriel, intervino para separarles.

Mbappé, visiblemente muy enfadado por haber visto una amonestación, se dirigió entonces hacia el árbitro asistente, que estaba al borde del césped, para trasladarle su descontento.

Mbappé, la figura ante el Brest

El líder París Saint-Germain se reencontró con la victoria en la Ligue 1 al superar 2-0 al Brest, este sábado en la 21ª jornada, con Kylian Mbappé como protagonista.

A un mes del esperado duelo ante el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones, Mbappé abrió el marcador en el minuto 32 y en el 53 sentenció su compañero Tilo Kehrer.

En la clasificación, el PSG, que en la anterior jornada había empatado en Lyon, suma ahora 50 puntos, manteniendo 11 de ventaja sobre el Niza (2º), que el viernes se había aproximado a ocho al ganar 2-1 al Nantes (9º).

​​

NOTAS MÁS VISTAS