Rafael Carioca quiere salir de Tigres y negocia con Botafogo, afirma su representante

El agente Fabio Santanna confirmó los contactos con el conjunto brasileño.

Rafael Carioca no fue titular en la Jornada 1. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Parece que se acerca una nueva novela en Tigres, ya que Rafael Carioca buscaría salir del club para regresar al futbol brasileño, específicamente al Botafogo, quienes ya estarían en pláticas para ficharlo este mercado de pases, tema que confirmó su representante Fabio Santanna.

Estamos conversando. Tener a Freeland (Eduardo, director de futbol del Botafogo) en esta negociación lo hace más fácil, porque lo considero un excelente gestor. Está haciendo todo lo posible para cerrar con Rafael, esfuerzo no le falta. Pero el Botafogo aún depende de la cantidad que el nuevo inversor (John Textor) quiera gastar ahora en futbol. Solo después de eso podremos seguir adelante con Rafael”, dijo a Globo Esporte.

Aunque el Bota recién ascendió en noviembre a la Serie A brasileña y tendrá un nuevo inversionista importante que los podría ayudar a fichar a Carioca, ya que tendrían que pagar 5 millones de dólares para la cláusula de rescisión en Tigres.

De acuerdo con su agente Santanna, el mediocampista de 32 años quiere volver a su país y considera que en el futbol brasileño puede llamar la atención para meterse a la lista de la Selección Brasileña para Qatar 2022.

Quiere volver, le encanta el Botafogo , es de Botafogo y cree que puede llamar la atención de Tite si juega en Brasil. El objetivo es la Copa del Mundo y creo que por su talento es posible. Entonces la negociación tiene que ser lo más rápida posible” añadió.

NOTAS MÁS VISTAS