¡Increíble! El Puebla-FC Juárez se jugó sin VAR por fallos técnicos

En la transmisión del encuentro entre La Franja y Bravos se confirmó que no pudo ser utilizado el VAR debido a fallos técnicos.

El cuerpo arbitral no contó con el videoarbitraje | Imago7

Debido a fallas técnicas en el sistema, el partido entre Puebla y FC Juárez se jugó sin apoyo del videoarbitraje (VAR), herramienta que fue echada de menos en un partido muy ríspido y lleno de faltas.

Precisamente en la jugada del gol de Juárez hubo polémica, ya que Diego de Buen terminó siendo derribado y con ese gol Bravos abrió el marcador.

El futbolista de La Franja forcejeó con Darío Lezcano en una acción por la banda derecha y ambos terminaron en el piso; la acción continuó y el uruguayo Maximiliano Silvera sirvió a Fernando Arce para anotar el tanto de los fronterizos.

A pesar de los reclamos de todo el equipo, entre ellos Nicolás Larcamón, quien fue amonestado porque pedía revisión del videoarbitraje, situación que generó mucha molestia en el cuerpo técnico de Puebla.

Al final, Puebla rescató el empate con tanto del juvenil Alberto Herrera, consiguiendo sumar un punto en casa en su compromiso de la Fecha 8.

Anteriormente en un partido del Guardianes 2020, en el Estadio Cuauhtémoc ya se jugó sin VAR en los primeros minutos de juego, en esa ocasión fue por un retraso en la carretera, lo cual evitó que la unidad móvil llegara a tiempo.

​​

NOTAS MÁS VISTAS