Irarragorri lanza mensaje sobre lo ocurrido fuera del TSM
El presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi agregó que ya se está trabajando con las autoridades para esclarecer lo ocurrido.

Alejandro Irarragorri presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi, empresa a la que pertenece el Santos Laguna, se pronunció en su cuenta de X sobre lo ocurrido en el TSM, donde una persona sobre una camioneta atropelló a varios aficionados, quienes resultaron lesionados; incluso, una persona perdió la vida.
Rayados emitió un comunicado en el cual señaló que la persona que falleció era una aficionada de La Pandilla: "Lamentamos profundamente que una aficionada nuestra haya fallecido y varios aficionados hayan resultado heridos en los hechos sucedidos la noche de este domingo en Torreón".
Por su parte, el Santos Laguna también lanzó un comunicado, en el cual reveló que "los supuestos responsables han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades locales".
¿Qué dijo Irarragorri?
El empresario lamentó la tragedia que se dio en las inmediaciones del estadio de los Guerreros, que cayeron por 2-0 ante Rayados. Irarragorri también se solidarizó con las víctimas.
"Lamento profundamente los hechos sucedidos alrededor de la media noche de ayer a las afueras de TSM. Nuestras oraciones y condolencias con la familia de la persona fallecida, así como nuestra solidaridad con las demás víctimas".
Irarragorri agregó que están en toda la disposición de aportar lo que sea necesario para resolver el caso. El empresario comentó que Santos está en constante comunicación con la Liga MX y los Rayados
"Estamos trabajando en conjunto con las autoridades competentes, la Liga MX y el Club Rayados. Brindaremos todo nuestro apoyo", sentenció el mandamás de Grupo Orlegi.
Redactor. En MT desde 2021. Cursando el último año de la Lic. en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.