Miguel Herrera e Iván Alonso se encararon en el vestidor: '¡Enano de mie...!' | VIDEO
El directivo uruguayo calificó de 'irrespetuoso' al técnico de Xolos ante la mirada de los medios de comunicación.
Después de que Miguel Herrera terminó de dar la conferencia de prensa posterior al partido en el que Cruz Azul venció 1-0 al Tijuana en el Estadio Ciudad de los Deportes, se encontró con Iván Alonso afuera. Ahí el directivo lo vio le empezó a reclamar por sus declaraciones a Caliente TV.
Alonso le reclamó que pusiera en duda su integridad moral, pues el Piojo recordó que por un incidente en Pachuca el ex delantero tuvo que salir de la institución hidalguense.
Ambos personajes se empezaron a decir de palabras justo afuera del vestidor, donde también estaba el staff técnico de la Máquina. Entre todos comenzaron a insultarse y ahí fue cuando el auxiliar Mathías Cardaccio le gritó "enano de mierda", entre otros calificativos.
Al pleito se metieron el personal de seguridad de Xolos e incluso bajó Jorge Hank, dueño del equipo de Tijuana, para tratar de mediar en el pleito y los empujones. También intervino la seguridad de Cruz Azul para separarlos.
La Liga MX tomó nota del incidente
El comisario de la Liga MX fue testigo de todo y habló con el staff de Cruz Azul para decirles lo que había visto y posiblemente lo que reporte a las autoridades.
Cuando Iván Alonso salió del estadio solo dijo que "no pasó nada, pero no voy a permitir que le falten al respeto ni a mi equipo ni a mi entrenador", mientras que Miguel Herrera dejó el estadio sin abundar en declaraciones sobre el tema y se limitó a decir: "ustedes vieron lo que pasó".
¿Qué le habría reclamado Iván Alonso al Piojo?
En diciembre pasado, Herrera fue entrevistado por Jorge Van Rankin y ahí lanzó una fuerte crítica en contra de Alonso en medio de una crítica dirigida a los extranjeros que colman la Liga MX.
"En primera, la oportunidad que le dan a un director deportivo, sacar un tipo que no sé quién es ni sé qué ha hecho para (estar en el puesto)", comentó el Piojo sin poder continuar con su idea al ser interrumpido por Jorge Van Rankin, quien recordó los problemas del uruguayo en Toluca y Pachuca.
"Es un extranjero que su trayectoria más reciente fue haber engañado a directivos tanto del Pachuca como del Toluca, la gente del Pachuca salió a criticarlo muy fuerte y salió peleadísimo. Por qué no seguir con él o ir a buscar a un tipo que ama a la institución", señaló.