'Me encanta que haya puros mexicanos'; Jaime Lozano reconoció que le gustaría dirigir a Chivas

El extécnico de la Selección Olímpica mencionó que le gustaría tomar las riendas de un equipo grande de la Liga MX.

Jaime Lozano reconoció que le gustaría dirigir a las Chivas (Imago7)

Editorial Mediotiempo

Durante el pasado verano, Jaime Lozano mostró su calidad como entrenador al llevar a la Selección Olímpica de México a conquistar la medalla de Bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pese al éxito, el estratega decidió dejar el banquillo del cambiando azteca.

Ahora, en plena búsqueda de una nueva aventura, el exfutbolista reconoció que le gustaría tomar las riendas de las Chivas de Guadalajara, equipo con el que se le relacionó hace unos meses previo a la salida de Víctor Manuel Vucetich.

"¿Quién no quiere dirigir a Chivas? Es un gran equipo, tiene buenos jugadores. Me encanta que haya puros mexicanos. Sin duda alguna que me gustaría dirigir a un equipo grande y Chivas es uno de ellos”, mencionó Lozano en una entrevista para TV Azteca.

‘No pude ni despedirme’; a Omar Bravo casi lo ‘corrieron’ de las Chivas

Tendrá que seguir esperando

Cabe recordar que hace unos días Ricardo Peláez, presidente deportivo del Rebaño Sagrado, confirmó que Marcelo Michel Leaño seguirá como técnico del equipo rojiblanco, por lo que Lozano tendrá que esperar para poder tener una oportunidad de llegar al conjunto tapatío.

"He tomado la determinación que Marcelo Michel Leaño sea el director técnico del primer equipo para el próximo torneo", declaró Peláez, quien mencionó que tras concluir el Apertura 2021 ofrecerá una conferencia de prensa para dar más detalles de la decisión del club.


NOTAS MÁS VISTAS