'Los que me corrieron ya no están'; Jair Pereira, sin rencor a Chivas

El zaguero quiere hacer gol y no sabe cómo será su reencuentro con el mundo rojiblanco en su visita al Estadio Akron.

Jair Pereira está feliz porque volverá a jugar una Liguilla. (Foto: Imago 7)

Este sábado habrá un reencuentro especial en el Estadio Akron pues regresa Jair Pereira a una cancha donde logró títulos y se convirtió en uno de los consentidos de la afición local; lo hará como rival de Chivas, equipo al que dijo no le guarda rencor, ya que las personas que lo corrieron ya no trabajan en la institución.

A su llegada a la Perla Tapatía el zaguero aseguró que disfruta su momento como jugador de Gallos Blancos, que actualmente ocupa el tercer lugar en la tabla de posiciones del Apertura 2019.


Nunca he sido un tipo rencoroso. Te pueden parecer o no muchas decisiones que puedan tomar hacia tu persona o hacia lo que es el club. La gente que tomó la decisión de correrme ya ninguno de los dos está (Tomás Boy y José Luis Higuera)”, dijo Pereira.

“La verdad, no guardo rencor a nadie, siempre les bendigo y que les vaya muy bien donde quiera que se paren. A mí la vida me puso aquí, Dios me puso en Querétaro y estoy disfrutando porque por fortuna voy a jugar una Liguilla", complementó.

Chivas recibirá a los Gallos Blancos como parte de la Jornada 18 del Apertura 2019 y no sabe qué sucederá con el reencuentro también con la afición rojiblanca.

Realmente lo he pensado, lo he soñado muchas veces y simplemente quiero que pase. Siento que puede darse sentimientos encontrados y es una realidad porque es un equipo con el que viví cosas muy importantes, un estadio donde me tocó jugar Finales, un estadio donde su afición siempre estuvo alentando, apoyando”, reconoció.

“Ya veremos el día de mañana, yo estaré enfocado totalmente en mi trabajo con Querétaro. La verdad, ya lo que pase extra cancha, ya habrá momento quizá de disfrutarlo. No sé qué es lo qué vaya a pasar,  simplemente voy a tratar de disfrutar y hacer el mejor partido de mi carrera".

LE INQUIETA LA ACTUALIDAD DEL REBAÑO

El Guadalajara se juega una remota posibilidad de Liguilla, además de la continuidad de varios de sus integrantes, entre ellos el técnico Luis Fernando Tena. Pereira también habló de la situación actual del equipo tapatío, que es de los últimos en la tabla de cocientes.

“Es parte del trabajo y de la profesión, aunque la verdad que no siento gusto. Muchas personas me han preguntado si siento beneplácito de ver al equipo así, pero puedo decir que no, porque tengo grandes amigos, porque es un equipo que me gusta verlo triunfar. Sigo compartiendo que soy un agradecido con ellos y siempre quiero que le vaya bien”, comentó.

Quiero que le vaya bien a mis amigos, quiero que le vaya bien a esa afición que tanto merece que el equipo esté bien y nada más. Si mañana nos toca hacer un gran partido y obtener un resultado positivo, la verdad que por mí será de la mejor manera porque hoy defiendo estos colores, hoy en día el que le da de comer a mi familia es este escudo, esta playera y la tengo que defender como un profesional".


NOTAS MÁS VISTAS