El problema de Borgetti con América es que preferí a Kléber: Mario Carrillo

Compartiendo en ESPN, Mario Carrillo reveló que en su momento le ofrecieron llevar a Jared al América, pero prefirió a Kléber Boas.

Mario Carrillo confesó que Borgetti pudo ser del América por allá del 2005. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Jared Borgetti tiene una de las trayectorias goleadoras más importantes del futbol mexicano, recordado principalmente con Santos Laguna, pero ¿Qué habría sido de él jugando en el América? Esa posibilidad existió por allá del 2004-2005, pero el entonces entrenador, Mario Carrillo, prefirió a otro futbolista.

Actualmente compañeros en ESPN como analistas, el apodado Capello Carrillo reveló que Borgetti le fue ofrecido para jugar en América en los tiempos en que estaban en la delantera jugadores como Cuauhtémoc Blanco, Claudio "Piojo" López, Aarón "Gansito" Padilla y Kléber Boas, siendo el brasileño el que tomó el lugar que pudo ser del Zorro del Desierto.

¿Por ardido? Por esto Jared habla mal del América

En un debate en el programa Futbol Picante en el que se hablaba de la grandeza de las Águilas y los reflectores que el equipo recibe en la prensa, Mario Carrillo le tiró un dardo a Borgetti, quien recientemente se ha hecho famoso por mostrar su lado antiamericanista con algunas críticas.

"La pelea que tengo con el señor Borgetti fue por no llevarlo al América. A mí me pusieron en la mesa los nombres de Jared Borgetti y Kléber Boas, yo quería a los dos, pero trajeron a Kléber que venía de Veracruz, de haber estado con Cuauhtémoc Blanco. Hubiera sido un poquito mejor Borgetti jugando en el América, los goles que habría hecho y conmigo, más", dijo el entrenador, quien hizo campeón a las Águilas en el Clausura 2005.

Ante este señalamiento, el segundo máximo anotador de la Selección Mexicana confirmó que tuvo la posibilidad de llegar a Coapa, pero muestra ningún arrepentimiento de no haber llegado, pues anteriormente ya dijo que "nadie sueña con jugar en América", sobre una frase común en nuestro futbol de lo que ese equipo significa.

"Sí, en alguna ocasión estuvo la posibilidad de ir al América y no se dio, pero yo habría ido sin problema alguno. América representa más por ser un equipo con más proyección".

NOTAS MÁS VISTAS