‘No la ve nadie’; Javier Aguirre afirma que en Europa la MLS es más conocida que Liga MX

El Vasco dijo que la Liga mexicana no se promociona bien en el Viejo Continente.

Javier Aguirre asegura que la Liga MX no se promociona bien. (FOTO: Imago7)

Editorial Mediotiempo

Luego de ser cuestionado sobre la relevancia que tiene la Liga MX en otras latitudes del mundo, el entrenador de Rayados, Javier Aguirre, luego de su paso por Europa y Asia, fue contundente al asegurar que la MLS es más seguida.

“Después de 12 temporadas en España te diría con tristeza que no nos promocionamos bien, nadie ve el futbol mexicano, hay plataformas y hay historia está la gente de futbol sí que lo hace, pero el aficionado medio, él no lo ve”, dijo a TUDN.

'Es el peor de los tres años'; así ve el Tata Martino el 2021 desde que llegó al Tri

“La MLS, más fácil estando allá, viviendo ahí, ver un partido de MLS, en Egipto y en París o Copa Libertadores, Brasil o Argentina y México de cada semana había un resumen, no de México de la Concacaf”.

El Vasco puso el ejemplo de Miguel Herrera cuando hubo rumores que lo candidateaban para dirigir al Betis antes de la llegada de Manuel Pellegrini y cómo lo conocían en España pese a ser uno de los mejores DT’s de México.

No nos conocen. Recuerdo en El Chiringuito salió el nombre de Miguel Herrera para el Betis, uno de los tertulianos tiró el nombre de Miguel Herrera, uno de los mejores entrenadores mexicanos de la historia, que hizo un gran Mundial y que ha ganado muchas cosas en México, el famosísimo ‘Piojo’, Miguel Herrera y te dicen 'no sé quién es'. Algo estamos haciendo mal”, añadió.

NOTAS MÁS VISTAS