Jesús Gallardo denuncia amenazas a él y su familia tras lesión de Brian Rodríguez

El jugador de Rayados asegura que la lesión del americanista fue accidental y que jamás lo amenazó en la cancha.

Jesús Gallardo espera que Brian mejore. (Foto: Mexsport)

Luego de que Jonathan dos Santos acusara a Jesús Gallardo de lesionar con intención a Brian Rodríguez, ya que según en la cancha previo a esa situación, le habría advertido que lo iba a reventar, el jugador de Rayados ha recibido amenazas en redes sociales.

Dos Santos exhibió a Gallardo y después se disculpó con él, pero esto no ha sido suficiente, ya que el defensa de la Pandilla ha tenido que soportar las consecuencias de esas declaraciones que dio al final del juego entre Monterrey y América.

Fernando Ortiz revela las palabras que le dijo Jardine tras la goleada
​"Lamentablemente he sido objeto de amenazas por redes sociales tanto yo como mi familia, lo cual confío no pase a mayores".

Gallardo reveló la plática con Dos Santos, pero las declaraciones que hizo le han causado muchos problemas al jugador de la Pandilla, quien dice desea pronta recuperación a Rodríguez, asegurando que nunca lo quiso lesionar.

"Reconozco y agradezco que Jona dos Santos ya se acercó conmigo en las últimas horas para disculparse. Estimo mucho a Jona por todos los momentos que hemos compartido y aproveché para decirle tal cual lo que siento".


NOTAS MÁS VISTAS