Jesús Gallardo manda mensaje de apoyo a Brian Rodríguez

El jugador de los Rayados lanzó un comunicado donde indicó que ha intentado comunicarse con el americanista para ofrecerle una disculpa.

Gallardo reiteró que nunca fue su intención lastimar al americanista (Imago7)

Jesús Gallardo, jugador de los Rayados de Monterrey y de la selección mexicana, lanzó un comunicado en redes sociales donde aseguró que nunca fue su intención lastimar a Brian Rodríguez, jugador del América, ya que, ante todo, es un compañero de profesión al que respeta y le desea pronta recuperación.

Luego de que Monterrey hiciera pública su postura sobre lo sucedido y lamentara las amenazas que ha recibido por darte de los jugadores americanistas, ahora fue el turno de Gallardo quien aseguró que ha intentado comunicarse con el uruguayo para ofrecerle una disculpa.

¡Hasta lloró! Así fue la REACCIÓN de Checo Pérez tras quedar fuera del GP de México | VIDEO
“Lamento profundamente la lesión de Brian. Estoy enterado del reporte médico y como compañero de profesión, le deseo una pronta recuperación. He intentado comunicarme por mensaje directo y vía telefónica para decirle lo mismo. También quiero agregar que nunca tuve la intención de lastimarlo ni a él, ni a nadie. Soy un jugador que disfruta mucho de estar en la cancha haciendo lo que más me gusta hacer”


El jugador, ex de los Pumas de la UNAM, añadió que tras lo sucedido, tanto él como su familia han recibido amenazas vía redes sociales, pero espera que esto pase rápido y no repercuta en una situación más crítica.

Uno de los jugadores que más duro fue contra la acción de Gallardo fue Jonathan dos Santos, pero el mismo elemento de los Rayados, indicó que el americanista lo contactó para limar asperezas, después de todo, ambos han sido compañeros en la selección nacional.

¿Qué ha dicho Brian Rodríguez?

Por su parte, el jugador del América, Brian Rodríguez, señaló que espera que se tomen medidas para que este tipo de acciones, en la que salió el encuentro ante Monterrey del sábado, no se presenten nunca más en un campo de juego, ya que es muy lamentable que, por una jugada así, tenga que ponerle pausa a su carrera.


NOTAS MÁS VISTAS